Ya murió el server con el reinicio?, pd:hagan eventos, eso le da vida, por que te saca de lo cotidiano y te hace pasar un buen rato.
Bueno es la despedida de Mine Club, los que más jugabamos en el server y le dabamos vida nos vamos de este por el reinicio, compartimos sus ideas de que quieran reiniciar, si, pero hay muchos que no queríamos eso, no es para armar bardo ni nada, sólo es despecirse, pase buenos momento y todo, pero una pena, construí una villa entera con calles y todo y comenzar de cero era tan grande la villa que todabia me faltaba mucho por terminar y por construir, pienso que si uno quiere hacer algo es solo la creatividad, si quieres comenzar de cero, metele una tnt a tu casa y ya y deja que nos demas juegue tranquilo, quizas no muchos me conoscan otros, si, pero me llevo lindo momentos con mis colegas y con gente nueva que ayude regalandoles materiales y ayuda por que andaban re perdidos ni comandos sabían, pero fue un gusto haberles ayudado, quizas no tenia malerial, no me sobraba, pero nunca dije que no cuando me pedian algo.
Mine Club.
Sinpatas.
Richard_Karmando.
Rqffq.
Kevin_Dellinger.
Xxnevardo.
Katy_Racer.
Freddy.
Joa_Veron.
Juan_Baeza.
Johelito_uwu.
Si me faltan, perdón eramos muchos jsjs.
Pd: @Buffalino, Como 2 semanas que entegaras los premios de NCN y no paso nada ahora te veo en el otro juego y no sé, tienes re abandonado este server y tenia potencial.