SuperDanova Minecraft

[Proyecto] -Mansión Z- [Finalizado]

Zalekey

• *
  • 7
  • Hey! Hello!
    • Ver Perfil
[Proyecto] -Mansión Z- [Finalizado]
« en: Enero 19, 2021, 09:14:10 pm »
BIENVENIDOS

Hola! Como ven en el titulo puedo decir con alegría que doy por finalizado el proyecto de la Mansión Z, se trata de una pequeña mansión compartida, el dueño soy yo pero la comparto con WithChris que es un gran amigo mío, el fin de esta construcción es tenerla abierta al publico y tener de todo tipo de item, objeto, cubo, lo que puedan imaginarse y vendérselos a ustedes, digamos que... un pequeño mercado, sinceramente estoy feliz porque ha tomado bastante tiempo en muchas cosas para llegar a este resultado, voy a detallarles que tuvimos que hacer y los gastos que tuvimos para poder completarla:

-La zona está protegida por un bloque de protección de 50x50, esto quiere decir que es un cuadrado de 100 bloques de ancho en ambas caras.
-Anteriormente la zona de 50x50 era completamente irregular y con muchas montañas, lo cual yo tuve que aplanar junto a 2 personas, que por cierto muchas gracias por la mano que me dieron para hacer eso.
-Luego de aplanar la zona tuve que levantar el suelo a un bloque de altura con tierra.
-Una vez el terreno aplanado y bien visto comencé a cerrarlo con piedra y rejas de hierro para marcar el territorio.
-Hice la entrada con piedra y algo de cuarzo para darle algo distintivo y elegante, que por cierto, en la derecha de la entrada hay una tolva enlazada con un doble cofre el cual va a recibir las donaciones que ustedes quieran hacer, es opcional obviamente.
-Continuamos con la calle de la entrada, está hecha de piedra lisa, bloques de hojas y bambú por fuera.
-Una vez terminamos la entrada principal comenzamos con la base de la mansión, lo unico que he copiado en internet son las escaleras, lo demás salió de mi imaginacion y fue creado a medida que se ponian bloques, dando asi una forma.
-Se gastaron más de 60 stacks de bloques de cuarzo y 20 stacks de vidrio con tinte azul, más de 30 stacks de piedra y más de 70 stacks de madera para hacer cofres, carteles y algunas bases.
[/i]

.Las habitaciones aún no están decoradas ya que no soy muy bueno decorando, solo puedo idearme estructuras. Hay una planta baja para la zona de minerales, portal al nether y hornos, se entra a la mansión por detrás siguiendo las escaleras que te deja directamente a la pequeña sala principal, luego en el piso más alto se encuentra la zona de almacenamiento, hay 3 habitaciones llenas de cofres específicamente separados y nombrados con carteles para evitar que las cosas se pierdan por ahí, al lado está la mesa de encantamientos y por ultimo la piscina para invitados y pasar un buen rato, afuera en el patio se encuentran dos zonas, a la izquierda de la entrada están todos los cultivos de todo tipo de variedad, lo único que aun no encuentro son las verrugas del inframundo, y por la derecha se encuentra la plantación de arboles de todo tipo, que también va de a poco por falta de especies.

Los dejo con las fotos:

En fin, espero que les haya gustado, todo tipo de criticas es bienvenida mientras sea constructiva, POR CIERTO!,
Próximamente comenzaré otro proyecto ni bien consiga bloques de protección (otro de 50x50 y algunos de menor tamaño), quiero hacer una especie de barrio en los alrededores de la mansión para que puedan venir a convivir con nosotros algunas personas, somos pacíficos y cooperamos entre nosotros, investigamos, minamos, hacemos de todo juntos, ¿Tenes miedo de comenzar toda una casa de 0? No te preocupes, nosotros te brindamos los bloques que necesites para que te establezcas y tengas un techo donde vivir mientras haces tu gran casa, los esperamos!

Agradecimientos:

WhitChris
(fotos y ayuda en aplanar)
MisatoLastBolud
y otros más que sinceramente no recuerdo sus nicks pero ya saben quienes son <3

Coordenadas:
 -2975.861 / 64 / 702.345
« Última modificación: Enero 19, 2021, 09:23:04 pm por Zalekey »

Re: [Proyecto] -Mansión Z- [Finalizado]
« Respuesta #1 en: Enero 19, 2021, 09:50:01 pm »
QUEDO SUPERR, LAS CORDENADAS SIRVEN PARA EL MOD DEL MINIMAPA?

« Respuesta #2 en: Enero 19, 2021, 09:57:53 pm »
Ta facheroo

ZerkoGTA

• **
  • 85
  • La calle no es un juego
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 19, 2021, 10:00:47 pm »
Epicooo

Zalekey

• *
  • 7
  • Hey! Hello!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 19, 2021, 10:10:52 pm »
QUEDO SUPERR, LAS CORDENADAS SIRVEN PARA EL MOD DEL MINIMAPA?
Son coordenadas del f3, aún no tengo el minimapa

Platano

• **
  • 60
  • Ayuda, Dani me quiere comer
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 20, 2021, 03:23:05 pm »
Fachera  8)

ZepedaMC

• 115
  • Sobrevive, tu momento puede llegar.
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 20, 2021, 03:25:17 pm »

Bonita mansión. La mía todavía se encuentra en Proyecto, espero que sea más bonita que la tuya.
ZepedaMC - Jugador Minecraft Técnico.

Rey del Trueque en ventas.

Jack_Morritsoon

• 509
  • ∂ιѕƒяυтα єℓ мσмєηтσ ησ ѕιємρяє ѕєяá αѕí❤
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 21, 2021, 04:55:49 pm »
buena mansión se ve buena

« Respuesta #8 en: Enero 22, 2021, 01:15:19 am »
Yo la fui a ver y le quedo bastante joya

« Respuesta #9 en: Enero 22, 2021, 03:20:56 am »
Epicmoment  8)

Zalekey

• *
  • 7
  • Hey! Hello!
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 23, 2021, 07:02:05 pm »

Bonita mansión. La mía todavía se encuentra en Proyecto, espero que sea más bonita que la tuya.
Ehm, bueno? Jajaja

Zalekey

• *
  • 7
  • Hey! Hello!
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 23, 2021, 07:02:53 pm »
Gracias [email protected] ❤️

Kessler Santana

• **
  • 86