SuperDanova Minecraft

[griffeo] nachelson y Mauri0204

[griffeo] nachelson y Mauri0204
« en: Enero 31, 2021, 11:57:45 pm »
Denunciante: yo
Acusados: Nachelson y Mauri0204
Sucedido: me fui off para hacer algo, cuando vuelvo no estaban mis cañas de azucar que anteriormente le habia quitado el cubo de proteccion para cambiarlo de lugar rapido, pero justo me tuve que ir. Estaban 2 tipos que estaban rompiendo el caminos de la villa y provocando
Pruebas:

como dejaron las cañas

griffeos y destruccion de pasillos de la villa

Re: [griffeo] nachelson y Mauri0204
« Respuesta #1 en: Febrero 01, 2021, 12:29:22 am »
Si faltan pruebas disculpen, apenas iba logueando y no tome pruebas cuando rompieron

« Respuesta #2 en: Febrero 01, 2021, 08:11:50 am »
Se ve que le llenan de agua o le quitan bloques pero no se mira quien de los 2 fue, Faltarian pruebas

Jack_Morritsoon

• 509
  • ∂ιѕƒяυтα єℓ мσмєηтσ ησ ѕιємρяє ѕєяá αѕí❤
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 01, 2021, 08:18:00 am »
Para mí se me hace que falta pruebas deberías de subir una prueba donde se le vea a uno de los dos destruyendo un bloque o teniendo en mano uno de los ítems que te pusieron o algo, igual suerte ojalá los penalticen si es que es verdad

Mauri0204

• *
  • 5
  • soy mauri
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 01, 2021, 08:54:26 am »
no pusimos agua en ningún lado solo llevamos esa caña que estaba sin protección (es un survival casi anarquico y fue culpa de él no poner la protección correspondiente) y ese puente roto ya estaba así, luego quise hacerle PVP pero cuando tome la poción de fuerza 2 el se metió a su protección y se puso a fabricar pociones así que nos fuimos

« Respuesta #5 en: Febrero 01, 2021, 09:44:32 am »
 :-\
no pusimos agua en ningún lado solo llevamos esa caña que estaba sin protección (es un survival casi anarquico y fue culpa de él no poner la protección correspondiente) y ese puente roto ya estaba así, luego quise hacerle PVP pero cuando tome la poción de fuerza 2 el se metió a su protección y se puso a fabricar pociones así que nos fuimos
La caña era pq me lleve el cubo para mover fast pero me tuve que ir, el puente no estaba asi, y lo de que me meti a la prote no, estaba ahi siempre desde que loguee para hacerme pociones y utds mismos se fueron

Mauri0204

• *
  • 5
  • soy mauri
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 01, 2021, 09:56:12 am »
:-\
La caña era pq me lleve el cubo para mover fast pero me tuve que ir, el puente no estaba asi, y lo de que me meti a la prote no, estaba ahi siempre desde que loguee para hacerme pociones y utds mismos se fueron
te comiste una manzana y nosotros nos comimos una manzana y tomamos poción de fuerza los dos (yo y nachelson) y cuando fuimos a la parte de la caña dónde estabas vos cuando te comiste la manzana para pelear te metiste a la protección.
y ninguno de los dos tocó ese puente

« Respuesta #7 en: Febrero 01, 2021, 03:00:05 pm »
dsp me los xingo panflini
mesi pelado

nachelson

• *
  • 37
  • 😈
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 01, 2021, 05:21:13 pm »