SuperDanova Minecraft

[TpaKill]HvklerMC

[TpaKill]HvklerMC
« en: Enero 31, 2021, 05:14:08 am »
Denunciante:yo
Acusado:HvklerMC
Motivo del reporte: Andaba probando unas cosas con unos amigos a lo q mando un tpa al man me aceptan el acusado y no me deja cargar nada de terreno ni nada y apenas me acepta me mata.
Pruebas:
Supongo q hay se ve bien cuando me acepta entro en combate y muero ya q me da un golpe con espada de aspecto igneo
y bueno si se cree q con esa imagen no es suificiente aqui ya q a lo q saco los screns luegp de moror entro a ibiza y ya no pasa mucho pero bueno supongo q sera suficiente

« Última modificación: Enero 31, 2021, 02:40:34 pm por Daniel2k20 »

Jack_Morritsoon

• 509
  • ∂ιѕƒяυтα єℓ мσмєηтσ ησ ѕιємρяє ѕєяá αѕí❤
    • Ver Perfil
Re: [TpaKill]HvklerMC
« Respuesta #1 en: Enero 31, 2021, 05:21:39 am »
Que mal que uno ande en buen royo y se equivoque de tpa de persona y te hagan tpakill por la cara y luego dicen que el tpakill no se sanciona lo veo claro ya que te acepto y se ve que moriste insta que mal pedo ojala no hayas perdido gran cosa bro

« Respuesta #2 en: Enero 31, 2021, 05:22:52 am »
Que mal que uno ande en buen royo y se equivoque de tpa de persona y te hagan tpakill por la cara y luego dicen que el tpakill no se sanciona lo veo claro ya que te acepto y se ve que moriste insta que mal pedo ojala no hayas perdido gran cosa bro
chuletas mansanas y una poscion xd

Jack_Morritsoon

• 509
  • ∂ιѕƒяυтα єℓ мσмєηтσ ησ ѕιємρяє ѕєяá αѕí❤
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 31, 2021, 05:31:50 am »
La pocion de salto II que te di? .__. te dije guardala bro las patas de conejo son dificiles de conseguir ni pedo efe  :(

« Respuesta #4 en: Enero 31, 2021, 01:24:13 pm »
La pocion de salto II que te di? .__. te dije guardala bro las patas de conejo son dificiles de conseguir ni pedo efe  :(
era de invisibilidad ._.

« Respuesta #5 en: Enero 31, 2021, 08:33:48 pm »
Será penalizado.