SuperDanova Minecraft

(Mal seguimiento de reglas)

Ktorse

• **
  • 54
  • Siempre GG, Nunca EZ :D
    • Ver Perfil
(Mal seguimiento de reglas)
« en: Enero 26, 2021, 05:02:21 am »
Denunciante:Yo

Acusados:Meyer y GioSD

Motivo del Reporte:Bueno, lo que sucedio fue que mi compañero Dronsito empezo a pider tp a gente random, lo que le pidio tp a iZhanSz, El cual este estaba acompañado por Meyer, iZhanSz acepto el tp de Dronsito, este no le hizo nada a Dronsito y pronto Kaynlee le pediria tp al iZhanSz, Kaynlee sabiendo como funciona las reglas, segun la guia que hizo Bufa, Kaynlee empezaria un pvp con Meyer, meyer le ganaria ya que Kaynlee estaba en desventaja de Armamento y dronsito se esconderia con Shift, Dronsito me diria que le pida tp a el y lo haria, me tepeo hacia dronsito y comenzaria un pvp contra meyer, lo mismo pasaria con Kaynlee el cual tambien me pediria tp a mi, nosotros ya con full netherite matariamos a Meyer el cual se pondria a reclamar por su Inventario, llegaria GioSD y le empezaria a devolver las cosas, aqui el problema, ¿Que no se supone, que si meyer acepta un tp de alguien que no conoce, es su responsabilidad si lo matan o no?, le pregunte esto al admin GioSD y me ignoraria, con la excusa de que "Bufa me dijo que le devolviera todo", y esto por que?, si se supone que no hemos hecho nada malo, en la guia de bufa, en cosas reportables no esta el abuso del tp, en caso de que me equivoque en esto, tomamos toda la responsabilidad y una disculpa mia por parte de todo el clan.

Foto de la guia de bufa:

Pruebas de lo sucedido:

Tp mio pedido para Dronsito:

Tp de Kaynlee hacia mi:

Gio devolviendole las cosas a Meyer:

Gio asegurando que esta hablando con Bufa:

Si por alguna razon estamos equivocados, les pedimos disculpas a todos los involucrados

Si llegamos a tener razon, exigimos el loot perdido

Jack_Morritsoon

• 509
  • ∂ιѕƒяυтα єℓ мσмєηтσ ησ ѕιємρяє ѕєяá αѕí❤
    • Ver Perfil
Re: (Mal seguimiento de reglas)
« Respuesta #1 en: Enero 26, 2021, 05:18:46 am »
Yo tengo entendido que el tp aunque te hagan TpaKill no es motivo para que te devuelvan las cosas porque tú eres el responsable de aceptar o no pero son admins y amigos hacen lo que se le da la gana lo malo
O han de ser niños chiquitos xd

Re: (Mal seguimiento de reglas)
« Respuesta #2 en: Enero 26, 2021, 12:06:57 pm »
No fue autorizado, se va a hablar con ambos.