SuperDanova Minecraft

(EK) Tito19

Jack_Morritsoon

• 509
  • ∂ιѕƒяυтα єℓ мσмєηтσ ησ ѕιємρяє ѕєяá αѕí❤
    • Ver Perfil
Re: (EK) Tito19
« Respuesta #15 en: Enero 23, 2021, 01:07:02 am »
Parece más un reporte montado por rencor a la persona, se ve que tu haces lo mismo que el (irse a una zona protección), si lo sancionan a el, deberian sancionarte a tí, se ve como te van siguiendo y entras a la casa para luego desconectarte (en el video), caso contrario lo tuyo son imagenes sin contexto alguno e insuficiente a mi parecer.
En ningun momento se ve que haga yo ek ni me meta a alguna zona solo estamos el y yo en la zona hablando si no estuviste ahi o algo evita suposiciones y deja aqui
Puedo opinar porque no está prohibido, en el video del muchacho arriba se ve como en el segundo 13 estás a un costado de la casa (justo en el borde de protección donde no te pueden atacar con 12 de vida y comiendo) te golpean o tratan de empujar para afuera del borde y te desconectas.

Eso claramente es un EK xD
Segundo donde me meto exactamente como tu dices y segundo donde me empujan para a fuera o dicen ellos en ese momento que hago EK el de diamante estaba a 1 de vida y lo hiba corretiando y de ahi se salio luego lo persegui y lo golpie se quedo a 1 de vida con la pocion de veneno que le arroje luego lo correteo hasta que se mete a la zona esa y de ahi llegan sus "AMIGOS" y disque hago EK cuando en ningun momento hago o s eve algo que dices
Estás en plena pelea, casi lo matas, el se mete a la protección se empieza a regenerar y llama a sus amigos, en eso tu vas a la casa de Tito (en el borde que es protección), luego se acerca el y su amigo (el acusado) y tu te desconectas...

Hacer eso es evitar un enfrentamiento en un 2v1, independiente de que el haya hecho Ek, tu tambien al hacer eso luego de la pelea.
No se acerca el acusado se sale de la zona y come y se regenera viada luego vienen sus amigos y el se sale muy valiente yo no hice EK ya que el pvp se habia acabado porque ya teniamos mucho tiempo en la proteccion hablado cuando el me dice pete o algo asi es cuando se sale y yo me quedo escribiendo y no es EK ya que en combate no estaba y ellos no me dieron ningun golpe como para decir que hice EK y en ningun momento ellos dicen que hice EK ya que no es porque no estuve en combate y para que saldria a un pvp que ya se termino? para que me maten dioquis? y perder tiempo, mejor me vine a reportarlo.

« Respuesta #16 en: Enero 23, 2021, 03:44:06 am »
Si no grabaste los van a terminar sancionando a los 2 o tal vez solo a tí, en una cosa si tienes razón esta gente solo coloca clips a su conveniencia y nunca aparecen los vídeos completos.

« Respuesta #17 en: Enero 23, 2021, 08:43:06 am »
Ek para los 2 xd

Jack_Morritsoon

• 509
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Enero 23, 2021, 03:13:37 pm »
Pero a mí ni siquiera me persiguen o me hacen daño ni me intentan matar como para que cuente EK ni me dicen nada ya estoy dentro de la protección con el otro cuando llegan ellos no es para que me sancionen cuando no hice nada malo

« Respuesta #19 en: Enero 23, 2021, 03:35:19 pm »
Ek a los 2 de pana xd

Jack_Morritsoon

• 509
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Enero 23, 2021, 04:09:43 pm »
Es el colmo que me vayan a sancionar por algo que no hice y que no se ve en ningún momento solo se ve que el y yo estamos en la zona y el a 1 de vida comiendo rápido para llenarse y luego llegan ellos y él se sale y yo me voy a reportarlo

« Respuesta #21 en: Enero 23, 2021, 06:57:36 pm »
El ek de tito ta medio claro el de jack no mucho ya q en el video se ve q el esta desde el principio hay hablando con tito y q na mas los q subieron el video vinieron a ayudar a tito pero en ningun momento jack se ve en combate ni hullendo de los otros para no morir