SuperDanova Minecraft

[Cheats]

[Cheats]
« en: Enero 20, 2021, 01:13:26 am »
Denunciante: Yo
Acusado: Garchaviejas
Motivo de reporte: Lo iba a reportar por ek pero dps de ver el video se vio raro la manera de pegar.
Segundo del segundo 17 en adelante, se ve lo raro que mueve la cabeza y pega puros criticos.
Pruebas: https://youtu.be/5rkFz-Z95bI

Pd: Para mi tiene autocrits y kill aura, además xray ya que siempre venía full y lleva poco en el sv

Ktorse

• **
  • 54
  • Siempre GG, Nunca EZ :D
    • Ver Perfil
Re: [Cheats]
« Respuesta #1 en: Enero 20, 2021, 01:17:26 am »
Mmm no lo se, igual lo veo dudoso, puede ser lag, pero no descarto que en algunas ocaciones sea medio raro, suerte :p

« Respuesta #2 en: Enero 20, 2021, 01:18:40 am »
Mmm no lo se, igual lo veo dudoso, puede ser lag, pero no descarto que en algunas ocaciones sea medio raro, suerte :p
Gracias rey, igual abajo de su casa tiene minas corte como "xray" puedo sacar pruebas de eso y enviarlas a lucas xd y igual la ekeo como x6 y grifing xD

« Respuesta #3 en: Enero 20, 2021, 01:19:47 am »
Mmm no creo que sea kill aura ya que pudo mover la cámara a otro lado rápidamente.... esto con el kill aura y el click aimbot, es algo imposible por lo menos por el click aimbot que te mueve la cámara re rara y no hay forma de moverla si tienes un player delante....pero claro puede tener una tecla de acceso directo para desactivar......Igual no se vio muy fuerte que digamos un jugador con un nivel promedio en pvp golpea mas rápido que el.

InsanePlayer

• *
  • 28
  • tengo cristianos orandole a messiiii
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 20, 2021, 01:24:17 am »
kill aura no es, en lugar de correr estabas caminando asi que no estabas alejandote de el para nada, reach tampoco los golpes estan en distacia sana

« Respuesta #5 en: Enero 20, 2021, 01:30:16 am »
Fue baneado por uno de los golpes dados y penalizado por los multiples EK. Gracias por reportar.