¿ÉL es el único afectado? Lo que hice es parte de los survival, ¿Hice algo contra las reglas? No lo hice, estas cosas son parte del juego lamentablemente, todos elegimos como jugar y yo elegí así, respetando las reglas y no faltando a nada, si en verdad quisieran que esto no pasara entonces no habría pvp y no se podría destruir nada, no entiendo por qué nos reportas por hacer algo que no está contra las reglas
no hice el reporte porque no tenia tanto conocimiento de como iba esto. Y no, no fui el único afectado lo hiciste a todos los que vivían allí, que somos al rededor de 7 personas. Varios de ellos se esforzaron por aplanar el lugar y que se vea bien todo, incluyéndome. Mis amigos dijeron que lo hiciste porque supuestamente yo te insulte por privado, lo que hice fue hablarte 2 cosas, y en ninguna de las 2 te insulte. Había llegado a mi home y te encontré detrás de mi casa poniendo agua (ya se la habías hecho a otro amigo) y te pregunte que haces acá y porque lo haces, no me respondiste y me jodio porque lo hacías sin ninguna razón, yo ni siquiera te conocía.