SuperDanova Minecraft

Tula & VictorThelag

Re: Tula & VictorThelag
« Respuesta #15 en: Enero 19, 2021, 10:33:08 pm »
Ven a ver mi base, ya me lo hicieron y no ando reportando xd
Te lo hicieron por hacerle eso a aquel User, Si tu estas quieto te dejan quieto,Ademas no es motivo de que le dañes la casa a cualquiera.
Fue antes xd
Igual por qué reclamas más tú que los afectados?
Porque yo publique el reporte, Y lo puedo defender ya que fueron captados haciendo daño, y eso hace toxica  a la comunidad, Hacer daño y no hacer nada, entonces por eso reporte  ;)
Tú le estás dando importancia a cosas que no son referentes a tí, perfectamente los afectados pudieron haber reportado y no lo hicieron, ¿Qué buscas?

« Respuesta #16 en: Enero 19, 2021, 10:34:50 pm »
Te lo hicieron por hacerle eso a aquel User, Si tu estas quieto te dejan quieto,Ademas no es motivo de que le dañes la casa a cualquiera.
Fue antes xd
Porque yo publique el reporte, Y lo puedo defender ya que fueron captados haciendo daño, y eso hace toxica  a la comunidad, Hacer daño y no hacer nada, entonces por eso reporte  ;)
Tú le estás dando importancia a cosas que no son referentes a tí, perfectamente los afectados pudieron haber reportado y no lo hicieron, ¿Qué buscas?
El Chico no tenia acc registrada el cual le ayude, Y que busco? Que el admin responda este reporte, Osea haces daño y quiieres mas?

« Respuesta #17 en: Enero 19, 2021, 10:43:20 pm »
Fue antes xd
El Chico no tenia acc registrada el cual le ayude, Y que busco? Que el admin responda este reporte, Osea haces daño y quiieres mas?
¿ÉL es el único afectado? Lo que hice es parte de los survival, ¿Hice algo contra las reglas? No lo hice, estas cosas son parte del juego lamentablemente, todos elegimos como jugar y yo elegí así, respetando las reglas y no faltando a nada, si en verdad quisieran que esto no pasara entonces no habría pvp y no se podría destruir nada, no entiendo por qué nos reportas por hacer algo que no está contra las reglas

« Respuesta #18 en: Enero 19, 2021, 11:19:16 pm »

¿ÉL es el único afectado? Lo que hice es parte de los survival, ¿Hice algo contra las reglas? No lo hice, estas cosas son parte del juego lamentablemente, todos elegimos como jugar y yo elegí así, respetando las reglas y no faltando a nada, si en verdad quisieran que esto no pasara entonces no habría pvp y no se podría destruir nada, no entiendo por qué nos reportas por hacer algo que no está contra las reglas

no hice el reporte porque no tenia tanto conocimiento de como iba esto. Y no, no fui el único afectado lo hiciste a todos los que vivían allí, que somos al rededor de 7 personas. Varios de ellos se esforzaron por aplanar el lugar y que se vea bien todo, incluyéndome. Mis amigos dijeron que lo hiciste porque supuestamente yo te insulte por privado, lo que hice fue hablarte 2 cosas, y en ninguna de las 2 te insulte. Había llegado a mi home y te encontré detrás de mi casa poniendo agua (ya se la habías hecho a otro amigo) y te pregunte que haces acá y porque lo haces, no me respondiste y me jodio porque lo hacías sin ninguna razón, yo ni siquiera te conocía.

« Respuesta #19 en: Enero 19, 2021, 11:24:49 pm »
Si veo que siguen molestando de esta manera voy a aplicar una penalización sin previo aviso, por ahora solo quedará como advertencia.