SuperDanova Minecraft

Reporte EK - Martiloko19

Reporte EK - Martiloko19
« en: Enero 19, 2021, 05:59:17 pm »
Denunciante:Yo

Acusado: Martiloko19

Perfil del foro: https://minecraft.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=46

Motivo del reporte: El motivo del reporte es simple, yo le hice tpa kill a esta persona tuve mis razones para ello, antes me lo realizo varias veces a mi cuando inicie en otra cuenta que tenia yo, pero bueno yo estoy bien con la penalización ejercida no pasa nada, solo quiero que la persona adjunte su vídeo ''completo'' donde caé y justo antes de caer tira el /home para evitar morir y no perder sus objetos...En el vídeo se ve como lo corta cuando esta por escribir en el chat...cuando hizo eso yo dije en el chat que uso el /home y empezó mentir para intentar persuadir a lucas que estaba conectado... todo queda a la ley de lucas.l..............OJO cuando adjunte el vídeo completa se vera que no murio por lo cual no es tpakill por que en ningún momento murió......pero no importa si lucas quiere que me deje la sanción.
« Última modificación: Enero 19, 2021, 06:01:43 pm por Richard_Kamado »

Re: Reporte EK - Martiloko19
« Respuesta #1 en: Enero 19, 2021, 06:02:41 pm »
Y Las Pruebas?

« Respuesta #2 en: Enero 19, 2021, 06:04:18 pm »

Perfil del foro: https://minecraft.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=46

Motivo del reporte: El motivo del reporte es simple, yo le hice tpa kill a esta persona tuve mis razones para ello, antes me lo realizo varias veces a mi cuando inicie en otra cuenta que tenia yo, pero bueno yo estoy bien con la penalización ejercida no pasa nada, solo quiero que la persona adjunte su vídeo ''completo'' donde caé y justo antes de caer tira el /home para evitar morir y no perder sus objetos...En el vídeo se ve como lo corta cuando esta por escribir en el chat...cuando hizo eso yo dije en el chat que uso el /home y empezó mentir para intentar persuadir a lucas que estaba conectado... todo queda a la ley de lucas.l..............OJO cuando adjunte el vídeo completa se vera que no murio por lo cual no es tpakill por que en ningún momento murió......pero no importa si lucas quiere que me deje la sanción.
amigo no creo que el mismo pase el video para el mismo Perjudiciarse, Mejor si tienes pruebas tu, Subelas,Es Como si fuera RP, que el suba su video cuando hizo /q, Es Injusto eso.

« Respuesta #3 en: Enero 19, 2021, 06:06:05 pm »

amigo no creo que el mismo pase el video para el mismo Perjudiciarse, Mejor si tienes pruebas tu, Subelas,Es Como si fuera RP, que el suba su video cuando hizo /q, Es Injusto eso.

Nop amiga en su vídeo esta claro.......el vídeo que puso como prueba en ningún momento murió ya que lo corta antes de caer que ponga el vídeo completo.. lucas puede obligarlo a ponerlo completo nadie cortaría una grabación en un reporte por dm por ejemplo si no se ve cuando te matan.............algo que agregar en el video se ve justo cuando esta apunto de escribir en el chat si fue tpakill que ponga cuando muere y pierde sus objetos.
« Última modificación: Enero 19, 2021, 06:09:19 pm por Richard_Kamado »

« Respuesta #4 en: Enero 19, 2021, 06:14:24 pm »
Entonces Espera A Que Venga Bufalino, Haci El Dira Que Hacer

« Respuesta #5 en: Enero 19, 2021, 06:33:08 pm »
Yo apenas vi el reporte del otro man y lo corta abriendo el chat supongo q es obvio q pone /home si no no abria problema de poner el video en la parte q muere, pero pues el men no queria perder sus cosas por tus malas intenciones de hacerlo kbear todo con el tpakill
« Última modificación: Enero 19, 2021, 07:05:56 pm por Daniel2k20 »

Jack_Morritsoon

• 509
  • ∂ιѕƒяυтα єℓ мσмєηтσ ησ ѕιємρяє ѕєяá αѕí❤
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 19, 2021, 06:44:13 pm »
mira el que se va ir ban 3 días por tpakill ojalá fuera de 1 semana para las ratas que hacen eso
Y yo si kiteo o no su "ek" está justificado a tu tpakill así que no vengas a reportar por ek cuando haces tpakill
Igual te llevarás sanción por TpaKill o Intento de TpaKill
« Última modificación: Enero 19, 2021, 06:47:53 pm por Jack_Morritsoon »

« Respuesta #7 en: Enero 19, 2021, 06:53:30 pm »
No es que "cortara el video" tengo una opción para sacar clips de hace 1:15 y esto es lo que se guardo.

Igualmente, si lo piensas, que paja que alguien te haga perder tus cosas de esa forma XD, cualquiera hubiese tirado /home, bueno ahí vera que hace Lucas.

https://www.youtube.com/watch?v=NjsYPVyXeAI&feature=youtu.be

« Respuesta #8 en: Enero 19, 2021, 07:07:59 pm »
waooo que coincidencia que solo te grabe justo 1:15 segundos a otro lado con ese truco hijo, es obvio que colocaste eso ahora quien te cree tu cuento.

« Respuesta #9 en: Enero 19, 2021, 07:10:05 pm »
Bufalino que vea que hace me da igual la sanción ya que viene bien pa unas cositas...pero entre tu y yo sabemos que le tiraste el /home es algo obvio..................Incluso lo digo acá  cuando se vea el ek que me dejen la sanción igual yo quiero recibirla ya que estuvo mal pero quiero ver el juicio de lucas ante tu ek
« Última modificación: Enero 19, 2021, 07:12:33 pm por Richard_Kamado »

« Respuesta #10 en: Enero 19, 2021, 07:12:25 pm »
waooo que coincidencia que solo te grabe justo 1:15 segundos a otro lado con ese truco hijo, es obvio que colocaste eso ahora quien te cree tu cuento.
Bueno ahí tu, para que subir mas pruebas XD, si siempre saco clips con eso hasta en el GTA para no andar grabando 5 horas seguidas, por algo se llama "repetición instantánea" porque apretó 3 botones y saca un replay.

« Última modificación: Enero 19, 2021, 07:14:09 pm por Martiloko19 »

« Respuesta #11 en: Enero 19, 2021, 07:14:32 pm »
Dejare de responder para evitar generar bardo...que lucas y su juicio actúen, pero felicidades si llegas a salir ileso de tu ek.

« Respuesta #12 en: Enero 19, 2021, 11:22:58 pm »
En el momento del suceso la penalización por EK aún no se encontraba vigente, me doy cuenta porque ocurrió antes de yo colocar el combatlog. Invalido.